MetaDocencia: pensar colaborativamente nuestra Gobernanza - Laura Ación y Nicolás Palopoli

Ciclo de Encuentros de Gobernanza, Conversatorio 1. MetaDocencia: pensar colaborativamente nuestra Gobernanza. Miércoles 20/07 a las 17 hs. (UTC-3). Coordinan Laura Ación y Nicolás Palopoli.

Sobre el conversatorio

El primer conversatorio se llevó a cabo el miércoles 20 de julio de 17 a 18 (UTC-3). Estuvo coordinado por Laura Ación y Nicolas Palopoli, quienes tienen a su cargo la coordinación general de MetaDocencia.

El encuentro se propuso presentar el ciclo de conversaciones y la modalidad de trabajo colaborativo e intercambio de estos encuentros; elegir los valores, misión y visión de MetaDocencia a la luz de las normas de convivencia y viceversa.

Materiales del evento

Lecturas propuestas:

¡Sírvete sin culpa!

Nuestros materiales están disponibles en forma gratuita bajo esta licencia. Es decir, puedes reusar o editar cualquier material que aparece acá, lo único que pedimos a cambio es que cuando tomes material de acá incluyas una referencia a esta página web.

Sobre los eventos

Entre julio y octubre de 2022 se desarrollarán 8 conversatorios a los que asistirán especialistas en gobernanza y referentes de organizaciones y proyectos vinculados a la educación y el conocimiento abierto. Los aportes durante estas reuniones contribuirán a darle forma a un modelo de organización como el que deseamos para MetaDocencia, pensado desde y para nuestro contexto cultural y regional.

Ver los próximos eventos

Estos encuentros ofrecen una oportunidad de intercambio y aprendizaje, para nutrirnos entre comunidades con nuestras experiencias y procesos.

Formulario de registro para asistir a los eventos

Todos los datos se manejarán en forma confidencial, sólo podrán ser publicados de forma agregada y anonimizada en reportes sobre el alcance de MetaDocencia.

Siguiente