La experiencia de la Fundación Vía Libre - Beatriz Busaniche

Ciclo de Encuentros de Gobernanza, Conversatorio 2. Beatriz Busaniche - La experiencia de la Fundación Vía Libre. Miércoles 03/08 a las 17 hs. (UTC-3). Coordinan Laura Ación y Nicolás Palopoli.

Sobre el conversatorio

En el segundo conversatorio del Ciclo de encuentros de gobernanza, nos propusimos aprender de la experiencia de Bea Busaniche y su trayectoria en la Fundación Vía Libre (FLV); comprender las dinámicas de trabajo y de toma de decisiones en la FVL, el trabajo con la comunidad y la implementación de los distintos proyectos.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles 3 de agosto de 17 a 18 (UTC-3) y estuvo guiado por Laura Ación y Nicolas Palopoli, quienes tienen a su cargo la coordinación general de MetaDocencia.

Estos encuentros ofrecen una oportunidad de intercambio y aprendizaje, para nutrirnos entre comunidades con nuestras experiencias y procesos.

Inscripción a este y los demás eventos

Sobre la invitada

Beatriz Busaniche es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Rosario y Magister en Propiedad Intelectual de Flacso. Es docente en grado y posgrado en la Universidad de Buenos Aires en las Facultades de Ciencias Sociales, Filosofía y Letras, Derecho y Ciencias Económicas. Desde el 2003 forma parte de la Fundación Vía Libre, organización civil sin fines de lucro que trabaja en la intersección de Derechos Humanos y Tecnologías de información y Comunicación.

Materiales del evento

¡Sírvete sin culpa!

Nuestros materiales están disponibles en forma gratuita bajo esta licencia. Es decir, puedes reusar o editar cualquier material que aparece acá, lo único que pedimos a cambio es que cuando tomes material de acá incluyas una referencia a esta página web.### Sobre los eventos

Entre julio y octubre de 2022 se desarrollarán 8 conversatorios a los que asistirán especialistas en gobernanza y referentes de organizaciones y proyectos vinculados a la educación y el conocimiento abierto. Los aportes durante estas reuniones contribuirán a darle forma a un modelo de organización como el que deseamos para MetaDocencia, pensado desde y para nuestro contexto cultural y regional.

Ver los próximos eventos

Formulario de registro para asistir a los eventos

Todos los datos se manejarán en forma confidencial, sólo podrán ser publicados de forma agregada y anonimizada en reportes sobre el alcance de MetaDocencia.

Siguiente
Anterior

Relacionado