¡MetaDocencia está contratando! [Actualizado]

Actualización: ¡Estamos felices por la hermosa respuesta que recibieron estas búsquedas laborales! Ya se están sumando personas muy valiosas a nuestro equipo y a nuestra comunidad. Si te postulaste - ¡muchas gracias! - y aún no recibiste un mensaje nuestro con noticias sobre tu postulación, no dudes en contactarnos. Cuando volvamos a tener búsquedas abiertas lo anunciaremos por nuestras redes sociales.


[Publicado originalmente el 29/04/2022] MetaDocencia está contratando hasta tres personas para que se encarguen de nuestra:

Haz clic en el enlace de cada ítem para una descripción completa de cada puesto incluyendo sus responsabilidades y criterios de selección esenciales y deseables.

Nota importante: Si te gustan una o más de estas ofertas laborales pero no tienes certeza de que tu perfil se ajuste a los roles, por favor, ¡postúlate de todas formas! MetaDocencia necesita realizar estas contrataciones cuanto antes. Los requisitos esenciales pueden variar según las postulaciones que recibamos. También puedes escribirnos con preguntas sobre este anuncio a laura.acion@metadocencia.org.

Contexto organizacional

MetaDocencia es un proyecto sin fines de lucro que nutre una comunidad docente hispanohablante enseñando métodos educativos concretos, basados en evidencia y centrados en tus estudiantes. Desarrollamos colaborativamente recursos abiertos, reutilizables y accesibles para fomentar prácticas de enseñanza eficaces. MetaDocencia es muy joven, comenzó en Marzo 2020 y desde entonces busca convertirse en una organización sustentable en el largo plazo para cumplir su misión de mejorar la educación potenciando docentes de países menos favorecidos.

Somos un proyecto patrocinado fiscalmente por Code for Science and Society, coordinado actualmente por Laura Ación y Nicolás Palopoli con un gran equipo colaborador y una comunidad amplia y diversa.

Estas contrataciones son para llevar a cabo las actividades financiadas por este subsidio de la Chan Zuckerberg Initiative entre el 1 de junio de 2022 y el 30 de noviembre de 2023.

Horas y ubicación de trabajo flexibles: MetaDocencia está comprometida a proveer un ambiente de trabajo abierto, seguro y amigable. Este trabajo será completamente remoto y recibimos postulaciones de cualquier país latinoamericano. Idealmente, al menos 8 horas de tus horas laborales tendrían que superponerse con el equipo de liderazgo de MetaDocencia que trabaja en la zona horaria argentina (UTC -3).

Cómo postularte

Por favor, envia a empleos@metadocencia.org un CV de hasta 3 páginas y una nota de hasta 750 palabras incluyendo:

  • El rol al que te postulas
  • Por qué te interesa este trabajo
  • Por qué consideras que eres una persona apropiada para ese rol
  • Qué dedicación horaria y beneficios te gustaría tener

Necesitamos que el CV y la nota estén en formato pdf.

Fecha de cierre de postulaciones: 15 de Mayo de 2022

Planeamos entrevistar postulantes dentro de las 2 semanas de la fecha de cierre.

MetaDocencia reconoce que la experiencia puede ser más representativa de haber tenido oportunidades que de tener habilidad para realizar un trabajo. Nos proponemos considerar personas talentosas que no hayan tenido las oportunidades de sus pares debido a los efectos acumulativos de la discriminación en factores tales como género, grupo étnico, discapacidad, orientación sexual y la intersección de las distintas dimensiones de discriminación.

Agradecimientos: MetaDocencia le agradece a Open Life Science y a Rowland Mosbergen sus contribuciones a esta búsqueda laboral.

Laura Ación
Laura Ación
Co-Directora Ejecutiva
Nicolás Palopoli
Nicolás Palopoli
Co-Director Ejecutivo y Consejo Asesor
Siguiente
Anterior

Relacionado