Romina Pendino

Romina Pendino

Equipo de Pautas de Convivencia | Gestión de Personas | Consejo asesor

Experiencia y Trayectoria

Romina Pendino se encuentra finalizando la tesina para obtener la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Rosario. En su trayectoria, ha trabajado en diversos medios de comunicación en la ciudad y ha ocupado el rol de coordinadora de espacios de comunicación destinados a jóvenes y adolescentes.

Actualmente, Romina se desempeña en el área de Gestión de Personas y Pautas de Convivencia, donde aporta su experiencia para asegurar un entorno de trabajo saludable y respetuoso. Además, trabaja activamente en los equipos de Gobernanza y Enseñanza.

Romina es instructora certificada por The Carpentries, parte de su compromiso con la enseñanza y la promoción de la ciencia abierta. Su activa y prolífica participación en áreas de Pautas de Convivencia y Gestión de Personas refleja su interés en contribuir al buen funcionamiento y desarrollo de iniciativas colaborativas.

En nuestra entrega de los “Premios Internos de Gala Manzanita 2023” que reivindican el enorme valor de las contribuciones de cada persona del equipo, Romi ha ganado el Premio Gurú de la Comunidad porque sus iniciativas constribuyen a generar un ambiente cada vez más acogedor, cuidado y seguro. Su sensibilidad se completa con dedicación, compromiso y mucha convicción.

Intereses

  • Educación
  • Género y derechos humanos
  • Gestión de personas y relaciones laborales
  • Comunicación

Recientes