Gobernanza e innovación educativa - Mayra Botta

Ciclo de Encuentros de Gobernanza, Conversatorio 6. Mayra Botta - Gobernanza e innovación educativa. Miércoles 28/09 a las 17 hs. (UTC-3)

Sobre el conversatorio

En el sexto conversatorio del Ciclo de encuentros de gobernanza, nos propusimos aprender de la experiencia de Mayra Botta y su experiencia en el diseño, coordinación e implementación de proyectos educativos y programas de formación continua para la inclusión genuina de las tecnologías en la educación básica, como el programa Conectar Igualdad, el programa Juana Manso, los Centros Infinito por Descubrir y el portal educ.ar.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles 28 de septiembre de 17 a 18 (UTC-3) y estuvo guiado por Romina Pendino, quien participa de los equipos de Gobernanza, Código de Conducta y Enseñanza de MetaDocencia, y Paz Míguez, coordinadora de Proyecto y Desarrollo de Cursos de MetaDocencia.

Estos encuentros ofrecen una oportunidad de intercambio y aprendizaje, para nutrirnos entre comunidades con nuestras experiencias y procesos.

Sobre la invitada

Mayra Botta se desempeña en Learning & Diversity, Equity and Inclusion Manager en Globant. Es docente, Licenciada en Psicopedagogía, Especialista en Tecnología Educativa y Magíster en Políticas Educativas.

Se especializó en el diseño y dirección de proyectos de educación y tecnologías por profesión y luego por formación. Disfruta diseñar e implementar proyectos que involucren a múltiples actores y generen desafíos, que pongan en juego la creatividad, la colaboración e inviten a construir aprendizajes profundos y duraderos.

Durante 20 años trabajó en el diseño, coordinación e implementación de proyectos educativos y programas de formación continua para la inclusión genuina de las tecnologías en la educación básica, como el programa Conectar Igualdad, el programa Juana Manso, los Centros Infinito por Descubrir y el portal educ.ar.

Materiales del evento

¡Sírvete sin culpa!

Nuestros materiales están disponibles en forma gratuita bajo esta licencia. Es decir, puedes reusar o editar cualquier material que aparece acá, lo único que pedimos a cambio es que cuando tomes material de acá incluyas una referencia a esta página web.

Sobre los eventos

Entre julio y octubre de 2022 se desarrollarán 8 conversatorios a los que asistirán especialistas en gobernanza y referentes de organizaciones y proyectos vinculados a la educación y el conocimiento abierto. Los aportes durante estas reuniones contribuirán a darle forma a un modelo de organización como el que deseamos para MetaDocencia, pensado desde y para nuestro contexto cultural y regional.

Ver los próximos eventos

Formulario de registro para asistir a los eventos

Todos los datos se manejarán en forma confidencial, sólo podrán ser publicados de forma agregada y anonimizada en reportes sobre el alcance de MetaDocencia.

Siguiente
Anterior

Relacionado